El COB mejora en su tercer partido de pretemporada

Los cobistas le dieron la vuelta al marcador ante un Ponferrada que mandó en los dos primeros cuartos


Ourense

El Club Ourense Baloncesto empató (77-77) en su tercer partido de pretemporada, disputado el martes por la tarde en el pabellón del Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada. Los locales fueron por delante hasta iniciado el tercer cuarto, con parciales 22-16 / 18-15 (40-33, al descanso) en los dos primeros actos. Mediado el tercer cuarto, el COB empezó a correr y anotar más.Los cobistas recuperaron terreno en el tercer acto 17-27 y en el último cuarto llegaron a tener una ventaja máxima de doce puntos, que se difuminó en los últimos minutos. No se jugó prórroga pues al ser partido de pretemporada así lo decidieron ambos entrenadores.

Pablo Hernández fue el máximo anotador de los locales y por el COB destacó Arkeem Joseph, con 14 puntos y ocho rebotes. Joan Tomas, Van Wijk y Diogo Brito fueron otros jugadores que hicieron actuaciones aceptables.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El COB mejora en su tercer partido de pretemporada