El Envialia se encontró a un Burela más rodado: 6-1

LA VOZ OURENSE

OURENSE

PEPA LOSADA

Las ourensanas se adelantaron en el marcador, pero cedieron ante el ritmo más alto de las campeonas de Liga, con más días de preparación a sus espaldas

04 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ourense Envialia dio un paso importante en su preparación, al jugar al rimo de un Burela que le aventaja en semanas de entrenamiento y que ya jugaba su tercer partido de la temporada, que terminó ganando en la localidad lucense de San Cibrao, por un claro 6-1.

Con todo, el quinteto de Gonzalo Iglesias Morenín aceptó el exigente reto en los primeros compases del choque, e incluso se adelantó en el marcador, gracias a una diana de Andrea Feijoo, que volvió a demostrar toda la pólvora que posee.

La ventaja duró solo cuatro minutos, puesto que igualó la internacional Peque y la demoledora pegada de las campeonas de la Primera División fue determinante, ya que en esos cuatro minutos que faltaban para el descanso también anotaron dos dianas más por medio de Cilene y Jenny.

La segunda mitad se puso muy cuesta arriba para las ourensanas, que acusaron la desventaja en horas de trabajo con respecto a sus anfitrionas, una ventaja que resulta más acentuada ante jugadoras como Peque, que anotó dos tantos más o Dany, que redondeó el amplio triunfo del elenco dirigido por Julio Delgado, que precisamente será el primer visitante de las ourensanas en la nueva competición liguera. En principio, la fecha es la del próximo 17 de octubre, si la actualidad del covid-19 lo permite.