Ensayo sin goles entre el Arenteiro y el Polvorín a ritmo de competición

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Santi M. Amil

El combinado carballiñés volvió a jugar con público en Espiñedo

04 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Deportivo Arenteiro volvió a presentarse ante su público -con las debidas medidas sanitarias- para rodar a un equipo que va tomando forma, antes del inicio de la Tercera División, el próximo 18 de octubre.

Esta vez los carballiñeses empataron sin goles (0-0) en un partido de notable brega ante el filial del Lugo. Fran Justo probó con una formación en la que alineó de salida a Diego García bajo palos, con Eimil, Naveira, Germán Nóvoa, Padrón, Germán Pérez, Álex, Presas, Rubén Arce, Marquitos y Sylla.

Ambos entrenadores hicieron jugar a todos sus jugadores disponibles, si bien los locales contaban con varios tocados tras la última semana de entrenamientos. En el bando lucense destacaba también una joven promesa ourensana como es Álex Fidalgo, asentado en el filial tras su ascenso desde la División de Honor juvenil.

El choque careció de chispa en los últimos metros, con dos equipos que se mostraron bien trabajados a nivel táctico. La escuadra verde está confirmando que saldrá entre las favoritas para dominar el grupo y mostró signos muy esperanzadores al vencer al Compos y empatar en Barreiro contra el Celta B, manteniendo el ritmo de otro intenso filial.