El Envialia medirá sus fuerzas con el campeón

LA VOZ OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Santi M. Amil

Las jugadoras ourensanas visitarán al Burela en un partido de gran nivel

03 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Las condiciones sanitarias siguen complicando la vida diaria, incluida esta atípica pretemporada deportiva, en la que el tercer clasificado de la Primera División de fútbol sala femenino, el Ourense Envialia sigue avanzando al mejor ritmo posible.

Ayer pasaban test de coronavirus para afrontar el partido preparatorio ante un nivel de rival máximo, puesto que no es otro que poderoso Burela, el vigente campeón, ante el cual pondrá a prueba su estado de forma desde las 12.30 horas en el Pabellón A Veiga, del municipio de San Cibrao, en tierras de A Mariña.

Se trata de una excelente piedra de toque para sacar las primeras conclusiones de un ciclo de preparación realmente atípico, debido a todos los condicionantes. La dificultad de contar con rivales para disputar estos encuentros es evidente y hasta es complicado evitar las suspensiones de última hora.

A la vuelta de la esquina está la semifinal de la Copa Galicia, mientras que el curso liguero comenzará al fin de semana siguiente, encontrándose de nuevo con el Burela en otro choque de trenes.