Ourense acogerá el campeonato de Europa  femenino en 2022

El Paco Paz albergará la competición entre el 21 y 23 de enero


Ourense

La Federación Europea de Hockey acaba de anunciar la designación de las sedes de los campeonatos de Europa de Hockey sala 2022. Entre las elegidas está Ourense, que albergará la competición femenina entre los días 21 y 23 de enero de ese año. "Non por esperada deixa de ser relevante a designación do Pazo dos Deportes Paco Paz como sede deste evento de máximo nivel", aseguran desde la Federación Gallega de Hockey. Entre los equipos que se podrán ver en Ourense están, además de España como anfitriona, Bélgica, Croacia, Irlanda, Lituania, Polonia o Suiza. 

La candidatura fue presentada por la Federación Gallega de Hockey, en colaboración con la Diputación de Ourense y con el apoyo de la federación española. "A proposta do Paco Paz como instalación de máximo nivel foi unha das claves da designación, así como o arraigo deste deporte na cidade", explican.

Previamente, el recinto albergara en febrero del 2021, la fase final del campeonato de España masculino de clubes. "Será una magnífica oportunidade para demostrar e afinar as capacidades organizativas de cara ao compromiso europeo", concluyen desde la Federación Gallega de Hockey.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ourense acogerá el campeonato de Europa  femenino en 2022