El Barrocás comienza a hacerse fuerte en Mariñamansa

El conjunto de Roberto Oliveira sumó los primeros tres puntos con una importante victoria ante el At. San Sebastián


El Barrocás comenzó con tres puntos su nueva andadura en la segunda categoría nacional del hockey masculino. Los ourensanos doblegaron al Atlético San Sebastián en Mariñamansa y eso que se encontraron con muchos problemas por las bajas de última hora de Xurxo y Miguel en el equipo, a las que se sumó la lesión de Borja Cid en el segundo tiempo.

Con todo, el Barrocás se hizo fuerte de inicio en un campo de Mariñamansa extraño sin público en la grada. Sanginés, atento al segundo palo, adelantó a los suyos en la primera jugada del partido. Los vascos igualaron de penalti córner antes de finalizar el primer cuarto. El encuentro se mantuvo parejo y en el segundo cuarto fue Albornoz quien consiguió aprovechar una bola en el área para poner por delante de nuevo al Barrocás. Y ya con el tiempo de este parcial agotado, Gonzalo Castro añadió el tercer gol de penalti córner.

En los dos últimos cuartos, los donostiarras buscaron un juego más duro, pero los locales supieron mantenerse con calma y sin caer en las trampas del rival. El Barrocás tuvo ocasiones a la contra y el San Sebastián, un penalti, pero el marcador no varió.

CH BARROCÁS?

Daniel Blanco; Borja Cid, Sergio Barandela, Christian Sanginés, J. Quintairos, Jacobo Pérez, C. González, Daniel González, DAvid Gómez, Gonzalo Castro, Adrián Quintas y Daniel Blanco. También jugaron: Daniel Albornoz, D. Vilar, D. Barata.

?AT. SAN SEBASTIÁN

L. Van Kerkoerle, T. Keenan, J. Grases, L. Anducin, M. Ruiz, X. López, J. Yarza, J. García, I. Villar, J. Orguilles y J. Nájera. También jugaron: X. Rubio, F. de Marziani, A. Gorospe, U. Sáez, J. Colón de Carvajal.

GOLES:1-0, min 1, Sanginés; 1-1, min 14 , Julen García; 2-1, min 31, Daniel Albornoz, 3-1, min 35, Gonzalo Castro.

ÁRBITROS: Masid y Caride.

INCIDENCIAS: Mariñamansa. Jornada 1 de División de Honor B. Sin público.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barrocás comienza a hacerse fuerte en Mariñamansa