El Barrocás se estrena hoy en la liga frente al At. San Sebastián

El equipo ourensano comienza en Mariñamansa ante uno de los equipos favoritos de la División de Honor B


ourense / la voz

La competición regresa esta mañana al campo de hockey de Mariñamansa, con el estreno de la División de Honor B, en la que vuelve a participar el CH Barrocás. Desde las 12.00 horas (sin público) se miden al Atlético San Sebastián, el primer rival de la temporada. El conjunto ourensano llega a la primera cita liguera después de unas buenas semanas de entrenamientos de pretemporada pero sin haber podido disputar ningún amistoso, a diferencia del conjunto vasco que sí ha jugado un puñado de partidos de preparación, según indica el entrenador del Barrocás, Roberto Oliveira.

Además de los refuerzos del Atlético San Sebastián, la oportunidad de haber jugado cinco amistosos hará que los visitantes tengan, a priori, más ritmo de competición. «Entrenamos bien, pero a ver cómo respondemos. Tenemos que conceder pocos penaltis córner, pues ellos tienen un buen penalti», aprecia Oliveira.

El Barrocás no podrá contar hoy con Anxo, que padece problemas en un tobillo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barrocás se estrena hoy en la liga frente al At. San Sebastián