La plantilla del Ourense CF, en cuarentena preventiva tras el positivo inicial de un jugador

Los entrenamientos de pretemporada quedan suspendidos por el momento, a la espera del resultado que arroje la segunda PCR realizada al futbolista


Ourense

Un positivo detectado este jueves en la plantilla del Ourense CF mantiene a los jugadores del primer equipo en cuarentena preventiva. Camilo Díaz, el presidente del club, confirmó este viernes a La Voz que, por el momento, los entrenamientos se han suspendido, a la espera del resultado de la segunda PCR a la que se ha sometido el futbolista en cuestión.

El caso se localizó tras un test al que se sometió el jugador a causa de un viaje que tenía planificado durante este mes. Ya antes de la pretemporada, 73 futbolistas que pertenecen a la entidad (tanto en la sección masculina como femenina) pasaron por pruebas serológicas que determinasen si habían padecido o no la enfermedad.

«Esto, por desgracia, va a ser el pan de cada día en el fútbol. Y eso que nadie empezó los entrenamientos de este curso sin haber realizado los test serológicos», lamenta Díaz.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La plantilla del Ourense CF, en cuarentena preventiva tras el positivo inicial de un jugador