El Gobierno distribuye 96.000 mascarillas entre los concellos y entidades sociales de la provincia

Es la cuarta entrega de material de protección individual que realiza la Subdelegación en el territorio desde el inicio de la epidemia


Ourense

La Subdelegación del Gobierno en Ourense realizó este martes la entrega de 96.000 mascarillas destinadas a concellos y entidades sociales de la provincia, la cuarta tanda de material que se reparte en territorio ourensano por parte del Ejecutivo central.

Emilio González, subdelegado del Gobierno, mantuvo durante la jornada un encuentro con representantes de Cáritas, Cruz Roja y Cermi, que recibieron un total de 18.000 dispositivos de protección facial para su posterior entrega a usuarios y asociaciones colaboradoras. Mientras, se dieron otras 26.500 unidades al Concello de Ourense por medio del teniente alcalde, Armando Ojea. Y otras 51.500 fueron recibidas por la Diputación de Ourense a través de su vicepresidente, Rosendo Fernández, para su distribución en municipios con menos de 20.000 habitantes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Gobierno distribuye 96.000 mascarillas entre los concellos y entidades sociales de la provincia