El COB fija cuatro partidos de pretemporada con Palencia, Breogán y Coruña

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

COB

La primera cita será en el pabellón municipal de la ciudad castellana, este sábado

22 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El COB ha fijado un calendario de cuatro partidos de pretemporada, que arrancarán el próximo sábado con la visita a Palencia. El Breogán, en Lugo, el Leyma Coruña, en el Pazo Paco Paz, en dos ocasiones son por ahora los otros encuentros y rivales que se han fijado los cobistas para avanzar en su preparación para la liga.

El primer encuentro será este sábado ante el Destino Palencia. El encuentro aún no tiene horario definido, pero se podrá ver posiblemente en streaming por el canal YouTube del conjunto palentino, ya que los encuentros en el pabellón municipal serán a puerta cerrada. El club castellano también ha definido su pretemporada, con enfrentamientos ante el Palma, el Canoe, el Breogán y los encuentros de la Copa de Castilla y León. La Federación Gallega de Baloncesto ha confirmado que habrá Copa Galicia, pero de momento no se saben fechas ni sede de la categoría masculina. Empiezan con la copa femenina, que arranca precisamente hoy con un primer encuentro entre el Celta y el Arxil.

A falta de saber si se completa el calendario con más amistosos, además de Palencia, los otros rivales del COB serán los equipos gallegos de su misma categoría. Contra el Breogán jugarán los de Gonzalo García en Lugo el miércoles 30; los encuentros contra el Leyma Coruña serán los sábados 3 y 10 de octubre.