El Barrocás jugará su primer partido de liga sin público

El encuentro es el 27 de septiembre en Mariñamansa


ourense / la voz

El Club Hockey Barrocás acordó que el primer partido de la liga de la División de Honor B, que disputarán en Mariñamansa el domingo 27 de septiembre frente al Atlético San Sebastián, se jugará sin público. La junta directiva del club así lo decidió tras consultarlo con la Xunta y como medida preventiva frente al covid-19 y siguiendo los protocolos del Gobierno, Consejo Superior de Deportes y autoridades autonómicas.

Así, solo podrán acceder al campo para ese primer partido oficial jugadores y cuerpo técnico de ambas escuadras, árbitros, juez árbitro, autoridades deportivas y medios de comunicación. En la entrada habrá un «control exhaustivo» para que solo puedan acceder personas autorizadas al recinto, expone el club ourensano. En las próximas semanas, si cambia la situación epidemiológica en la ciudad de Ourense sí esperan poder disputar algún encuentro con espectadores en las gradas de Mariñamansa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barrocás jugará su primer partido de liga sin público