La renovación del firme en la AG-53 entre Dozón y Cea obligará a realizar varios cortes de tráfico

Las obras comenzará el próximo lunes


El avance en las obras de renovación del firme en la AG-53, entre Dozón y San Cristovo de Cea, harán necesarios cortes de tráfico a la altura de Piñor desde mañana. En concreto, se cortará la calzada derecha de la autovía, en distintos puntos del tramo donde se realicen las obras y estos serán señalizados con la antelación necesaria. Se realizará un desvío del tráfico por el carril izquierdo de la calzada contraria, entre mañana y el miércoles.

Los cierres de tráfico en los ramales de entrada y salida del enlace de Piñor, en sentido Ourense, se prolongarán hasta el mediodía del viernes. Los trabajos consisten en la reparación de los daños superficiales en la carrera, en el fresado de pasos de vigas y en la reposición del firme. También se llevarán a cabo el repintado de todas las marcas viarias del tronco y de los ramales de la autovía y la reposición de captafaros y elementos de balizamiento.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La renovación del firme en la AG-53 entre Dozón y Cea obligará a realizar varios cortes de tráfico