Los economistas mantienen el asesoramiento a afectados por el coronavirus

A raíz de un convenio con la Diputación de Ourense


ourense / la voz

Los economistas de Ourense mantienen su asesoramiento a los afectados económicamente por el covid-19, en virtud del acuerdo alcanzado con la Diputación de Ourense para dar apoyo gratuito a las víctimas económicas de la pandemia en aquellos municipios con menos de 20.000 habitantes, es decir todos menos los que residen en la ciudad. Se trata de un servicio que engloba ayuda en el ámbito laboral, social, fiscal, tributario o de otro tipo que esté relacionado con la actividad de los economistas. Hay abiertas tres vías de comunicación para solicitar ese apoyo -el correo electrónico colourense@economistas.org, el servicio de mensajería móvil WhatsApp al número 609 130 072 y la línea gratuita 900 701 326-.

Desde el colegio de Economistas destacan que han recibido un elevado número de solicitudes de colaboración desde diferentes ayuntamientos de la provincia, entre los que citan Allariz, Entrimo, O Bolo, Celanova, Avión o Piñor. Las subvenciones y ayudas, así como las dudas sobre la renta mínima vital son los asuntos que más dudas han generado entre los vecinos de estos municipios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los economistas mantienen el asesoramiento a afectados por el coronavirus