OURENSE / LA VOZ

Si el campo de Mariñamansa será la meca del trabajo de alto rendimiento en lo que a hockey se refiere, ya va tomando forma como referente para iniciativas como las del Club Hockey Albor y la plataforma «Pontelasguardas», que reunieron en la instalación a una docena de porteros, entre los que se inscribieron una mayoría de jóvenes gallegos, además de otros procedentes de Madrid y Asturias.

Las sesiones especializadas comenzaron a las 10.00 horas y se prolongaron a lo largo del día, hasta superar las 19.00 horas, con objetivos como el de fomentar la convivencia entre deportistas, mejorar su juego tanto en la parcela técnica como en la táctica, dotarlos de estrategias psicológicas para afrontar las dificultades del puesto y orientarles sobre el necesario cuidado de material, calentamiento y objetivos de entrenamiento.

Como toda actividad deportiva desarrollada en estos tiempos de pandemia, primaron las normas de seguridad sanitaria y el protocolo elaborado para evitar los contagios del covid-19. Fue la segunda edición de esta concentración que recaló en Ourense con una gran aceptación de los interesados en la misma.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los porteros perfeccionaron su estilo en Mariñamansa