Pablo Rodríguez regresará al circuito europeo en Chequia

La Voz OURENSE

OURENSE

BH TEMPLO

Vuelve a competir en Brno, donde entró en el top veinte del último europeo

29 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Los calendarios están plagados de aplazamientos y cancelaciones en muchos deportes, incluida la bicicleta de montaña, en la que Pablo Rodríguez Guede volverá a montarse para una competición de ámbito europeo, en la República Checa.

El macedano forma parte de la expedición de su equipo, el BH Templo Cafés, que también contará con Rocío del Alba García en las carreras de hoy. Ambos conocen bien el circuito de Brno, en el que cuajaron excelentes actuaciones en el Campeonato de Europa de XCO, puesto que Pablo fue el mejor de la representación hispana en la categoría Élite, con una decimonovena posición, en una prueba en la que le siguió de cerca su compañero David Valero, en lo que fue un festival del talentoso Mathieu Van der Poel.

Por su parte, la sub 23 de El Templo había rozado el podio, quedándose a escasos segundos en la cuarta plaza y demostrando que está entre la élite continental de las riders femeninas.

Tras los reconocimientos de ayer, ambos se han mostrado satisfechos y confían en tomarle pronto el pulso a un circuito en el que comenzarán a recuperar sensaciones, ante buena parte del pelotón internacional, que también se apuntó a la prueba de la Copa Checa. En el caso del ourensano, viene rodar en la maratón por etapas de Colina Triste.