Beatriz Gómez seguirá un año más al frente de los comerciantes

La federación provincial decidió retrasar un año las elecciones


ourense / la voz

La Federación de Comercio de Ourense reunió a su junta directiva en la noche del pasado jueves para analizar la delicada situación que atraviesa el sector, debido a la crisis del coronavirus, y también a su propia organización interna. En este sentido, uno de los puntos del orden del día reflejaba la convocatoria de elecciones para octubre, toda vez que en septiembre finalizaba el mandato de Beatriz Gómez Valcárcel, que lleva en el cargo cuatro años. Sin embargo, por unanimidad de los presentes la junta directiva acordó aplazar este trámite electoral por espacio de un año y prorrogar este mismo tiempo el mandato de la actual presidente debido a la situación sanitaria que atraviesa España, y de la que Ourense no es una excepción. «Se ha considerado que lo más prudente es mantener al equipo que ha desarrollado todo el trabajo relacionado con este tema y esperar a que la pandemia remita y puedan celebrar unas elecciones en circunstancias normales», indicaron fuentes de la Federación de Comercio de Ourense.

En el encuentro también se pusieron sobre los avances y medidas que se pueden tomar desde este colectivo para tratar de minimizar los efectos de la crisis sanitaria en los establecimientos comerciales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Beatriz Gómez seguirá un año más al frente de los comerciantes