Una docena de porteros se entrenarán en Mariñamansa

La actividad formativa organizada por el Albor y la plataforma Pontelasguardas se concentrará en la sesión sabatina del 29 de agosto


ourense / la voz

El Club Hockey Albor y la plataforma «Pontelasguardas» reunirán en Ourense a los participantes en la segunda edición del Clinic para porteros de Hockey Hierba.

Serán más de una docena de cancerberos llegados de distintos puntos de Galicia, Asturias y Madrid, que trabajarán en sesiones de entrenamiento especializado el próximo día 29, entre las 10.00 y las 19.00 horas.

Se trata de un campus que intentará fomentar la convivencia entre porteros con las mismas inquietudes e intereses, mejorar su juego tanto técnica como tácticamente, dotarlos de estrategias psicológicas para afrontar las dificultades del puesto y orientarles sobre el necesario cuidado de material, calentamiento y objetivos de entrenamiento.

La actividad se desarrollará bajo la máxima seguridad sanitaria, siguiendo en todo momento las normas y el protocolo desarrollado para evitar los contagios del covid-19. Se trata de una interesante actividad formativa, que vuelve a tener en Ourense un escenario idóneo para que siga creciendo el hockey hierba.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una docena de porteros se entrenarán en Mariñamansa