Los hermanos Monfort siguen reinando en Cataluña

La Voz OURENSE

OURENSE

FCVB

La pareja del Milenio Ourense Volei Praia se impuso remontando en la final de Empuriabrava

24 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La dupla del Milenio Ourense Volei Praia, formada por los hermanos Vicente y Javi Monfort, volvió a dominar un torneo más del circuito Vichy Catalán, imponiéndose en Empuriabrava, la última cita prevista para repartir puntos que servirán para componer el cuadro de la final, que se disputará a principios de septiembre.

En el torneo marcado por el fuerte viento (tramuntana), los Monfort se impusieron esta vez a la joven pareja integrada por Elio Carrodeguas y Dexter Edwards. La veteranía de los representantes del club ourensano se hizo notar, después de ceder el primer set. Aún así, poco a poco fueron imponiendo su calidad y vencieron en las dos mangas siguientes para hacerse con la victoria final.

En la categoría femenina tampoco fallaron las grandes favoritas, Kadri Puri y Erika Kliokmanaite, se tampoco dieron opción a Julia Bonet y Becky Fernández, sus rivales de la anterior competición en Vilanova i la Geltrú. La que fuera compañera de Nuria Bouza el pasado curso también se mostró intratable, mientras la lucense competía esta vez junto a Marta García, quedándose en la fase final.