La patronal intensifica la promoción de las empresas en el exterior

Habrá misiones comerciales virtuales centradas en el sector agroalimentario


ourense / la voz

La Confederación Empresarial de Ourense pondrá el foco a partir de septiembre en la internacionalización de las empresas. Así, desarrollará un amplio programa de misiones comerciales, formación y herramientas digitales. Los últimos meses del año habrá también proyectos europeos transfronterizos, además de la colaboración habitual con la Diputación a través del programa Exportou. En septiembre, arranca un programa de apoyo para doce empresas, que contempla distintas fases destinadas a contribuir a la internacionalización digital.

Las distintas actuaciones planificadas por la patronal ourensana para los últimos meses del año se centran en tres aspectos: un plan de apoyo, misiones comerciales virtuales y herramientas digitales como vídeos 360 º y recorridos virtuales. En el caso de las misiones comerciales virtuales se centrarán en la búsqueda de mercados potenciales para el sector agroalimentario en emplazamientos como Estados Unidos, México, Bélgica o Países Bajos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La patronal intensifica la promoción de las empresas en el exterior