Buscan a un desaparecido que falta desde hace once días

De 46 años, es residente de un geriátrico en Pereiro de Aguiar


ourense / la voz

Un hombre de 46 años, usuario de la residencia geriátrica Monterrei, ubicada en Pereiro de Aguiar, está desaparecido desde hace once días. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para averiguar el paradero del desaparecido, de nombre José Ángel Abadín Rodríguez, que no es la primera vez que se ausenta.

En esta ocasión, no se le ve desde el 8 de agosto. Es un hombre que padece alguna discapacidad, de 1,65 metros de altura y de complexión delgada, según informaron las fuentes consultadas.

Por otro lado, un hombre fue hallado inconsciente en un monte de Castrelo do Val el lunes por la tarde. Eran las 20.30 horas, cuando el 112 Galicia tuvo conocimiento de que un particular se había topado en la zona de montaña de Campobecerros a un varón que presentaba un golpe en la cabeza. Un equipo de Urgencias Médicas se desplazó al lugar en el helicóptero del 061 con base en Ourense. En el operativo participó la Guardia Civil y el GES de Laza.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Buscan a un desaparecido que falta desde hace once días