El Couto entra de modo activo en el abierto internacional

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

CD COUTO

Los deportistas ourensanos también disputan la Copa Galicia en línea

16 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Durante estos días se está poniendo en marcha, por primera vez a nivel mundial, un Open en línea de habilidades de combate de taekuondo. Y una vez más la representación ourensana se deja ver con el Centro Deportivo Couto.

El certamen ya se puede ver publicitado en la página de la Real Federación Española, en las redes sociales o en prestigiosas publicaciones internacionales como masTKD. Además, el Couto está participando activamente en la organización del evento, siendo origen de la idea y coordinador del Open, así como grabando todos los vídeos tutoriales de los ejercicios, a cargo de deportistas del propio club ourensano. El objetivo es el de ofrecer un «escape» a deportistas que no pueden realizar su deporte con normalidad, ni pueden competir. Incluso muchos de ellos se encuentran confinados en sus domicilios a día de hoy.

Copa Galicia

Por otra parte, cabe recordar que el Centro Deportivo Couto mantiene diecinueve deportistas ourensanos con su preparación con vistas a la fase final de la Copa Galicia combinada, tras haberse clasificado en la eliminatoria previa, la mayoría de ellos con excelentes resultados.

A lo largo de la próxima semana enviarán sus ejercicios, que serán arbitrados al final de la misma, con el fin de completar una competición muy interesante, ya que combina la técnica con el combate, por lo que puede decirse que esta vez los vencedores serán los deportistas más completos de su disciplina.