Monfort deja al Milenio en la cumbre de Puerta de Hierro

La Voz OURENSE

OURENSE

VP MILENIO

Míriam Arina logró un segundo puesto, junto a Siobhan Nicaudie, mientras Rebeca Kruse y Sara Rivera eran quintas

11 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Circuito Vichy Catalán de Volei Playa de Madrid se sigue desarrollando en el Parque Deportivo Puerta de Hierro y el Club Milenio Ourense volvió a dejarse ver en los puestos de privilegio de la competición, con varias parejas sobresaliendo.

Javi Monfort, que domina con su hermano Vicente el circuito catalán, se presentó este fin de semana con Pablo Pérez, de la Universidad de Alicante, y ambos se alzaron con el triunfo en el cuadro masculino. De este modo el deportista del club ourensano sigue entre los mejores del ránking madrileño, puntuable para el escalafón nacional. Por su parte, otro habitual de las primeras plazas, como es Hernán Tovar, tuvo que retirarse por una lesión de su compañero Félix Vasquez, por lo que no sumó un puñado de puntos con los que ya contaba.

Cuadro femenino

En el podio de las mujeres también hubo representación del Milenio Ourense, esta vez a cargo de Míriam Arina, que compitió con Siobhan Nicaudie para llegar a una trabajada segunda posición.

También fue notable el torneo que cuajaron Rebeca Kruse y Sara Rivera, llegando al quinto puesto en la clasificación definitiva. La temporada se cerrará con el Torneo Final y la Copa Comunidad de Madrid, ya en el próximo mes de septiembre.