El PSOE se desmarca de las acusaciones sobre la moción de Castrelo de Miño

Los socialistas instan al BNG a «abandonar os contos de ciencia ficción»


OURENSE

El PSOE insta al BNG a «abandonar os contos de ciencia ficción cos que se están a envolver en Castrelo de Miño», respondiendo a las acusaciones a los socialistas de impulsar una moción de censura con el PP contra al actual regidor, mediante panfletos y mensajes en las redes sociales que distorsionan la realidad, según explican en un comunicado. «Os nacionalistas do BNG deberían deixar de inventar unha realidade paralela que non existe e centrarse en fortalecer a todas as forzas progresistas do municipio para facer fronte ao caciquismo do PP desde a unión e o respecto mutuo», señalan.

Por otro lado, desde el PSOE remarcan: «O sucedido en Castrelo de Miño é unha situación absolutamente anómala que os socialistas condenamos con rotundidade, polo que reclamamos tamén ao BNG que deixe de acender o ventilador contra as forzas de esquerdas e que se poña a traballar arreo para que nas vindeiras eleccións locais, os nacionalistas non volvan a perder dous concelleiros».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE se desmarca de las acusaciones sobre la moción de Castrelo de Miño