Dura jornada en la Colina Triste

Iván Feijoo es el mejor clasificado de los ourensanos, por delante de Pablo Rodríguez y Carlos Canal


OURENSE

El calor endureció aún más la segunda etapa de la prueba UCI Colina Triste, en la que los ourensanos tuvieron que exprimir su capacidad de sufrimiento. para colarse en el top veinte de la maratón por parejas, que ayer recorrió 95 kilómetros y 1.800 metros de desnivel acumulado entre Burgo de Osma y Santo Domingo de Silos.

La mejor dupla con representación ourensana volvió a ser la del alaricano Iván Feijoo y Kevin Suárez, con los colores del Nesta. Eso sí, las duras condiciones los desplazaron del sexto puesto del primer día al decimosexto, por delante del limiano Carlos Canal y Pablo Guerrero (Burgos BH), así como el macedano Pablo Rodríguez y Carlos Coloma (BH Templo), todos ellos entre los veinte primeros de esta segunda etapa.

En la general, la pareja del Nesta es duodécima, mientras que Pablo y Coloma están decimosextos y la dupla burgalesa entra entre los treinta primeros de la general, tras sus problemas en el arranque de una prueba que reúne a especialistas en maratón con otras figuras que inician su pretemporada en esos lares.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Dura jornada en la Colina Triste