El COB refuerza su juego interior con el británico Aaron Menzies

El jugador, de 2, 21 metros de altura, se formó en Estados Unidos


Ourense

El Club Ourense Baloncesto quiere ganar altura en la zona y reforzar su juego interior. El equipo que dirige Gonzalo García de Vitoria acaba de cerrar la contratación de Aaron Mezies, un pívot de 2,21 metros de altura que tiene que apoyar al equipo en la mejora del rebote. Aaron, de 24 años, llega a Ourense para disputar su primera temporada como profesional tras terminar su formación universitaria en los Estados Unidos. En su aventura americana, el pívot británico ha pasado por St Mary´s y por la Universidad de Seattle, conjunto en el que firmó unos buenos números con 11,8 puntos y 7,5 rebotes por partido durante las dos últimas temporadas. 

Con su fichaje, el COB firma a un jugador no solo de gran estatura, sino también a alguien con un talento por explotar. Se trata de algo que debe servir para anotar y rebotear con facilidad, así como una proyección espectacular para el futuro. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El COB refuerza su juego interior con el británico Aaron Menzies