El Milenio pisó varios podios en Tarragona y Madrid

La Voz OURENSE

OURENSE

MILENIO

Nuria Bouza y Javi Monfort fueron la dupla perfecta en el torneo de Torredembarra

04 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Continúa la presencia de deportistas del Club Volei Playa Milenio Ourense entre los mejores de los circuitos veraniegos del más alto nivel en el país.

En Torredembarra siguió adelante el Circuito Vichy Catalán, con una nueva exhibición de los hermanos Monfort, en la categoría masculina. Esta vez los valencianos del Milenio se impusieron con autoridad en la final al tándem formado por Zdravko Kamenov y Sergio Ramírez, que si bien forzaron el set de desempate, sucumbieron ante la experiencia de los campeones, que ya suman dos victorias en el circuito catalán.

En Tarragona estuvieron acompañados por otra dupla de lujo para los colores del Milenio, como fue la integrada por Nuria Bouza y Nazaret Florian, que también se plantaron en la final, aunque esta vez fueron ellas las que cayeron en la tercera manga ante la fortísima pareja que integran Erika Kliokmanaite y Kadri Puri.

La lucense Nuria fue además elegida para integrar la pareja perfecta del torneo junto a Javi Monfort, otro éxito para la representación ourensana, que alcanzó además una quinta posición con Simone Natali y Hernán Tovar, destacando también Kevin Bordás y Víctor San Martín.

Madrid

En el circuito madrileño, también patrocinado por Vichy Catalán destacaron también podios del Milenio, gracias a Blanca Izquierdo, que ganó entre las féminas, uniéndose a Iria Soriano se imponía entre las féminas, con un tercer puesto para Tea Andric y Sandra Salleras. Pablo Parga se trajo la plata junto a Antonio Burgal (VP Vigo). Óscar Celis y David Guiñazú fueron cuartos.