Denuncian a un conductor por ir a 218 kilómetros por hora en la autovía A-52

El infractor fue interceptado en Allariz el viernes pasado en un control de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense

El exceso de velocidad fue detectado el viernes 31 de julio en un control
El exceso de velocidad fue detectado el viernes 31 de julio en un control

Ourense

Circulaba a 218 kilómetros por hora por la autovía A-52, a su paso por la provincia de Ourense, y la Guardia Civil de Tráfico lo detectó durante uno de los controles de velocidad establecidos el pasado viernes, una fecha con previsión de muchos desplazamientos por carretera por inicio o fin de vacaciones estivales. El exceso de velocidad se detectó en el punto kilométrico 207 de la autovía, en el municipio de Allariz.

Según ha comunicado la Comandancia de Ourense, el conductor será investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, por exceso de velocidad. La denuncia le fue comunicada personalmente, tras ser interceptado en el mencionado control e identificado en el momento, por lo que el conductor tendrá que responder de este hecho en un juicio rápido en un juzgado de instrucción ourensano. De ser condenado, las penas pueden ser de trabajos en beneficio de la comunidad, multa o incluso prisión, además de la prohibición de conducir vehículos a motor.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Denuncian a un conductor por ir a 218 kilómetros por hora en la autovía A-52