El cangués Champi confirma su segundo curso con la camiseta de la UD Ourense

Los ourensanistas ya han renovado a seis de sus jugadores más importantes


OURENSE

Entre el Alondras y la UD Ourense, Raúl Gil Martínez Champi, afronta con solo veinticuatro años su sexta campaña en la Tercera División, una categoría en la que se ha labrado un nombre con sus actuaciones.

Incluso el salto del pasado verano a un equipo como el de O Couto fue una prueba de carácter que también superó el de Cangas, de menos a más a lo largo de la temporada hasta hacerse uno de los fijos de Fernando Currás, alternando incluso posiciones en el campo, según las necesidades del equipo.

Ya sabido que Champi volverá a coincidir con un ex compañero del Alondras, Varo, su renovación se une a las de Hugo García, Viti, Vieytes, Gabi Sanín y Alfredo, una columna en la que además del citado Álvaro Fernández, el joven Raúl Melo aportará frescura en las bandas y otras prestaciones que confía en seguir incrementando Fernando Currás, antes de que se sepa siquiera cuando podrá echar a andar una pretemporada mediatizada por la confección de las competiciones y lo que suceda con la pandemia del covid-19. En especial, el tema de la presencia o no de público en las gradas es un factor a tener muy en cuenta para equipos de Tercera División.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El cangués Champi confirma su segundo curso con la camiseta de la UD Ourense