Suzuki destacó el nivel de Pardo ejerciendo como local

El alaricano terminó sexto tras su mano a mano con el R5 de Caamaño

Rali de Ourense 2020.La prueba abrió la temporada nacional de Asfalto
La prueba abrió la temporada nacional de Asfalto

OURENSE

El equipo oficial Suzuki se mostró satisfecho por las prestaciones de sus pilotos, incluido el ourensano Javier Pardo: « Tras estrenarse en la tierra de Fafe dentro del Campeonato Portugués, los Suzuki Swift R4LLY S tuvieron que esperar al verano para poder rodar en asfalto. El objetivo del equipo era el de conocer las reacciones en competición sobre el asfalto, buscando su hueco natural tras los R5 punteros. Un objetivo que se cumplió con la sexta plaza final para Javier Pardo y Adrián Pérez, mientras que Joan Vinyes y Jordi Mercader finalizaron decimoterceros tras sufrir un pinchazo».

En concreto, resaltaron que el alaricano se colocó en «quinta posición al inicio de la prueba, luchando contra el R5 de Iago Caamaño y el R4LLY S de su compañero de equipo. Y es que el piloto ourensano salía con ganas, dispuesto a hacerlo bien delante de sus paisanos. Tras un día peleando con Caamaño al segundo, Pardo atacaba en el último tramo, logrando recortar un buen puñado de segundos a su rival, aunque se quedaba a solo 3,5 de superarlo». La valoración general del cocho en una campaña tan rara como esta, hace hincapié en el «potencial y robustez» del nuevo vehículo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Suzuki destacó el nivel de Pardo ejerciendo como local