Nace la primera plataforma online orientada al comercio minorista de Ourense

La Diputación y la Federación de Comercio cifran en 330 los establecimientos que ya están inscritos en este «marketplace»


Ourense

La Diputación de Ourense y la Federación de Comercio anunciaron este martes la puesta en marcha de la primera plataforma provincial de comercio online. Se llevará a cabo a través de «Eprox», un portal en formato «marketplace» enfocado a potenciar las posibilidades de venta para minoristas, dándoles la opción de dar el salto a Internet de forma sencilla y sin costes excesivos.

El presidente de la Diputación, José Manuel Baltar, y Beatriz Gómez, presidenta de la Federación de Comercio, cifran en 330 los establecimientos inscritos en una plataforma que, a su juicio, será «un pulo importante para o comercio local».

«Eprox» permite al interesado darse de alta en el servicio de manera gratuíta, además de brindar soporte técnico para todo lo referente al proceso de venta online. También ofrece sistemas de tecnología adaptados a las pasarelas de pago.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nace la primera plataforma online orientada al comercio minorista de Ourense