El aniversario de un sueño

Cándida Andaluz Corujo
Cándida Andaluz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Agostño Iglesias

Nuria Vidal inauguró hace cuatro años su tienda de moda en la calle Concordia

18 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Nuria Vidal cumplió un sueño cuando hace cuatro años abrió su tienda de moda en la calle Concordia de la capital. Tanto que, a pesar de las complicaciones a las que se enfrenta el comercio local, no ha querido dejar pasar la oportunidad de que todos los ourensanos sepan que está de aniversario. Los globos a la puerta de entrada del establecimiento —uno de ellos con la forma de un cuatro— informan de que dentro están de celebración.

A Nuria Vidal siempre le gustó el mundo de la moda y aunque comenzó con ropa y complementos, ahora se centra en estos últimos. «Tenemos cosas diferentes porque no queremos que la gente vaya toda igual. Los bolsos son nuestro fuerte, pero tenemos todo tipo de complementos para la mujer, desde zapatos a cinturones», explica. Pero ha decido tener, también, un espacio para los hombres. «Venían muchas clientas que nos preguntaban por algún detalle para ellos, así que decimos guardarles un rincón», señala.

Aunque el día concreto del aniversario fue el 8 de julio, Nuria los ha retrasado por motivos de salud. Y nunca pensó en no celebrarlo: «A pesar de que estamos pasando una mala racha, tenemos que ser positivos y pensar que todo va a ir a mejor. El 70 % de lo que pasa responde a nuestra actitud», afirma. Por eso, en la tienda y a través de las redes sociales, reparte alegría a modo de regalos y sorteos para sus clientes, en el cuarto aniversario de un sueño.