El Concello apoyará la celebración del centenario de la enfermería ourensana

Jácome se refirió al reconocimiento de la institución municipal y de la ciudadanía a la labor fundamental que realizan los profesionales


ourense / la voz

El Concello colaborará con el Colexio Oficial de Enfermería de Ourense en los actos de celebración del centenario del ejercicio de la profesión en la ciudad. El alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, y la presidenta del colegio profesional, Ascensión Pérez, mantuvieron un encuentro en la casa consistorial para abordar el programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de este año. El regidor municipal trasladó el compromiso de la administración local de colaborar en las iniciativas.

Reconocimiento institucional

En la reunión, Jácome se refirió al reconocimiento de la institución municipal y de la ciudadanía a la labor fundamental que realizan los profesionales de enfermería de Ourense «a diario, e moi especialmente polo traballo realizado durante a pandemia orixinada polo covid-19». Las actividades tendrán un acto central que se desarrollará en una fecha especialmente significativa para la ciudad, en el entorno de la festividad del San Martiño.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello apoyará la celebración del centenario de la enfermería ourensana