Circo italiano y teatro castellano en la Miteu

La mostra continúa esta tarde con dos espectáculos en el Teatro Principal


Ourense

La Mostra Internacional de Teatro Universitario de Ourense avanza con paso firme. Después de que decenas de ourensanos disfrutasen este viernes de la compañía de Guinea Ecuatorial, Gorsi Edu, y su interpretación de «África en el corazón».

De cara al sábado la Miteu propone dos suculentas citas con la actuación aficionada. La primera será a las 20.00 horas en el Teatro Principal. La compañía El Mayal-ULE, natural de Castilla y León, desarrollará «Pobre Janucá de fiesta y luz». Una creación propia realizada a partir de narraciones de origen judío, que busca acercar la tradicional fiesta de las luces que celebra la comunidad hebrea a finales de otoño, principios de invierno. La segunda obra que propone la mostra será «Dolce salato», a las 21.30 horas. Un espectáculo circense de la mano de los italianos Circo Carpa Diem. En él se conjuga el humor con la acrobacia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Circo italiano y teatro castellano en la Miteu