Feijoo reafirma el compromiso del PP con la provincia ourensana

El candidato de los populares a la Xunta participó en un acto en Santa Cruz de Arrabaldo


Los populares celebraron mitin en Santa Cruz de Arrabaldo en una jornada en la que Alberto Núñez Feijoo destacó que los populares «estamos comprometidos con Ourense» y donde hizo un repaso de las actuaciones realizadas en la provincia: «O PP foi quen puxo en valor os investimentos na cidade, tales como a ampliación das infraestruturas sanitarias e os servizos para os maiores e a conciliación; as melloras nos centros educativos e o primeiro centro de Formación Profesional de Galicia; a estación intermodal e a mellora das conexións viarias co polígono de San Cibrao, entre otras actuacións».

 El candidato del PP a la presidencia de la Xunta también se refirió a la polémica que mantienen Baltar y Villarino en relación a las ayudas a los autónomos. Al respecto señaló Feijoo que «imos apoiar aos autónomos sempre, e non imos aceptar que se os denuncie nunca», apuntó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Feijoo reafirma el compromiso del PP con la provincia ourensana