Ponte Vella prepara una jornada dominical de rebajas con regalo

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Los cliente que se acerquen al centro comercial se llevarán una bolsa de playa

04 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Mañana • 11.00 a 21.00 • El Centro Comercial Ponte Vella sigue con su particular desescalada y, tras los primeros pasos tras su reapertura el pasado 25 de mayo, la jornada de este domingo propone una cita con la temporada de rebajas, con sus tiendas abiertas desde las 11.00 a las 21.00 horas.

De acuerdo a los nuevos hábitos de adaptación a las normas sanitarias, el centro obsequiará a sus clientes una bolsa playera reutilizable de algodón, reciclable y 100% biodegradable. Detalle a tener en cuenta en una semana marcada por la reapertura de sus ocho salas de cine, complementando una parte importante de la oferta de ocio de la ciudad.

Otra propuesta significativa es la inclusión de Ponte Vella en la oferta cultural ourensana, al acoger en su amplia terraza un ciclo de cuatro conciertos de jazz promovidos por el Concello de Ourense y con carácter gratuito. Las actuaciones musicales correrán a cargo de Alfonso Medela Trío, con el especialista en jazz y pianista ourensano, acompañados por Diana Tarín. Se celebrarán los miércoles 15 y 29 de julio y 12 y 26 de agosto a partir de las 20.30 horas.

Se trata de un espacio de confianza porque centro comercial mantiene las medidas de prevención para garantizar la seguridad y salud de sus clientes, trabajadores y proveedores.

Y el camino de vuelta a la normalidad y al bullicio que siempre ha caracterizado a Ponte Vella no se detiene ahí, puesto en los próximos días se irán incorporando nuevas convocatorias, aún teniendo en cuenta el desafío histórico al que se enfrentan las personas que dan vida al complejo comercial, con sus propuestas y con novedades que están reinventando muchos negocios, para cumplir con los preceptos sanitarios y de seguridad instaurados.