Miguel Saa y Johny Otero dirigirán al Rosalía sénior

El entrenador procedente del Muíños acepta el reto de luchar por el ascenso a la primera categoría autonómica


OURENSE

La Escuela de Fútbol Femenino Rosalía presentó a los encargados de dirigir su equipo sénior durante la temporada 2020/21.

Con el comienzo de la nueva temporada a 1 de julio, el club que preside Mario Gómez da a conocer el nombre de los entrenadores que intentaran «dar un paso adelante en cuanto a la competitividad del equipo y con el objetivo de intentar luchar por el ascenso», según comentó el dirigente al inicio de la presentación.

Miguel Saa y Johny Otero serán las nuevas caras que verán las jugadoras de la EFF Rosalía a partir de mediados de agosto, con el inicio de los entrenamientos de pretemporada, si las indicaciones de las autoridades sanitarias así lo permiten.

Miguel es un entrenador con trece años de experiencia en los banquillos, tras dirigir a equipos de la base de CD Ourense, Ponte Ourense (ahora Ourense CF), Allariz y la temporada pasada llevando las riendas del Muiños CF. Por su parte, Johny Otero, será su ayudante, cargo que compaginará con el de entrenador de porteras del club.

Para el propio Saa, según señaló el técnico en el acto de presentación: «Aceptar este reto es una experiencia nueva en la que espero crecer como entrenador, algo que unido a la seriedad del proyecto, hizo que nos decidiéramos a dar el paso a firmar por el Rosalía».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Miguel Saa y Johny Otero dirigirán al Rosalía sénior