El empujón solidario de la Asociación de Colleiteiros de O Ribeiro

Los sanitarios de la comarca recibieron un lote de vino en un homenaje celebrado este viernes


Ourense

La Asociación de Colleiteiros de la comarca de O Ribeiro también quiso premiar a los sanitarios de la zona con la entrega unos lotes de botellas de vino blanco dentro del proyecto solidario «Xuntas e Xuntos». Este viernes, se realizó el acto de homenaje con presencia de los profesionales del centro de salud de Ribadavia y de las ambulancias del 061.

«Xuntas e Xuntos é un proxecto impulsado pola asociación de Colleiteiros do Ribeiro para transformar unha situación de crise coma a do covid-19 nunha oportunidade, unindo as nosas forzas para acceder a unha canle, coma a de alimentación, á que fundamentalmente por tamaño non tiñamos acceso, e á que agora xa podemos acceder grazas ao programa Mercaproximidade da Conselleria de Medio Rural», indican desde la asociación.

El primer lote de Xuntos estará formado por 5.334 botellas de vino blanco y fue aportado por 10 colleiteiros. Y el primero de Xuntas serán 1.332 botellas de vino tinto en el que participan los vinos de 4 colleiteiros.

El vino se presentará oficialmente el próximo martes 7 de julio, a las 12.00 horas, en la terraza del club naútico de Castrelo de Miño.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El empujón solidario de la Asociación de Colleiteiros de O Ribeiro