Donde la pizza lleva pulpo o grelos

El restaurante Isabella, en la avenida de La Habana, abre de nuevo sus puertas

El equipo del Isabella en uno de los salones del restaurante
El equipo del Isabella en uno de los salones del restaurante

Ourense

El restaurante Isabella está de vuelta. Después de seis meses fuera del mercado, el negocio situado en la avenida de La Habana abrió este viernes de nuevo sus puertas. Lo hizo adoptando todas las medidas de seguridad pertinentes, pero manteniendo la calidez y la intimidad que caracterizan a su espacio, diseñado por Adolfo Domínguez. Lo que también es inamovible es la carta, uno de sus grandes atractivos. Sus platos, de base italiana, se combinan con los mejores productos de la tierra y así nacen la pizza de pulpo á feira o la de grelos con chorizos. «Esta última es una nueva incorporación. También hemos añadido risotto de pulpo y lasaña Isabella», explica Jony González, nuevo encargado del local. Además de caras nuevas el equipo del restaurante, también se mantendrán las de antes con Dennis Lemos y Suso de José, en la cocina, y Jenifer Rúa, en sala.

«La esencia del negocio está intacta pero sí que hemos querido adaptarla lo máximo posible a la nueva realidad», apunta Jony. Así, desde ahora disponen de reparto a domicilio, tanto por teléfono como por Internet. Esta versión renovada del Isabella apuesta por ampliar sus servicios y por eso a partir del lunes abrirá también por las mañanas. «Los desayunos son tendencia, es una comida del día que desde hace unos meses se ha puesto en valor y queríamos incluirla en nuestra oferta. Aquí podrán disfrutar de cafés variados con tostas de aguacate, de jamón...», dice. Vuelven con novedades y con muchas ganas, un poco más tarde de lo que esperaban por culpa del estado de alarma. «Decidimos primar el hacer bien las cosas y con calma, queremos que nuestros clientes estén cómodos y sientan que vuelven a casa», termina.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Donde la pizza lleva pulpo o grelos