La Miteu abrirá la nueva plaza de la bliblioteca de San Francisco al teatro

La Mostra Internacional de Teatro Universitario de Ourense se celebrará del 2 al 15 de julio


La Mostra Internacional de Teatro Universitario de Ourense (Miteu) cumple 25 años organizando una edición valiente en plena crisis por la pandemia del coronavirus y con la salida del Concello de Ourense que ese año ha decidido no apoyar la cita. A lo largo de estos años  han participado en la muestra teatral 5.000 actores y  casi 200.000 que han dado vida a más de 700 espectáculos. Este año, la cita tiene variaciones. Una de las más importantes tiene que ver con los espacios. Las obras se podrán ver en el Teatro Principal y por primera vez en la recién creada plaza de San Francisco, junto a la biblioteca Nodal. Habrá un total de quince espectáculos de compañías de Guinea, Italia, Argentina, Portugal, Galicia, País Vasco, Navarra, Andalucía, Madrid y Castilla-León. También acudirá a la cita Carlos Blanco con sesión doble en el Teatro Principal

Todas las noches, tras las funciones, habra un punto de encuentro entre las compañías y los espectadores en el café Auriense. Toda la información sobre la venta de entradas y horarios se pueden consultar en la web http://www.miteu.es.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Miteu abrirá la nueva plaza de la bliblioteca de San Francisco al teatro