Amencer calienta motores retomando las actividades de animación presenciales

La Voz OURENSE

OURENSE

Los grupos de Saltimbanquis y Andaina disfrutaron de una actividad al aire libre

21 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo de Amencer quiere despedir este curso atípico con una actividad especial y presencial para cada uno de los grupos que participan en la asociación juvenil. El primer encuentro ha sido este sábado y ha reunido, por una parte, a los niños que participan en Saltimbanquis, y por otra, a los de Andaina. Los pequeños disfrutaron de una mañana divertida en compañía de sus compañeros a los que, en algunos casos, llevaban meses sin ver.

Los voluntarios de Amencer organizaron las actividades en los patios del colegio Salesianos, en dos zonas distintas y autónomas, una para cada grupo. Mientras los usuarios de Saltimbanquis se sorprendieron con una narración teatralizada de La bella y la bestia, los de Andaina bailaron, rieron y jugaron en una fiesta hasta la hora de comer.

Durante el transcurso de las actividades estuvieron presentes el distanciamiento físico, el uso de mascarillas por parte de los monitores y el resto de protocolos de seguridad y desinfección. También hubo reencuentros y mucha diversión.