Maside colaborará con el Dépor en su campamento

La actividad lúdica y formativa se desarrollará del 10 al 14 de agosto, para niños de 6 a 14 años


OURENSE

Las Escolas Deportivas Terras de Maside presentaron la primera edición de su Dépor Campus, en una colaboración con el club herculino.

El programa se desarrollará del 10 al 14 de agosto, en el Campo Municipal, destinado a niños y niñas 6 a 14 años. La inscripción se realizará en la página web de la fundación deportivista y contará con precios especiales para los alumnos de la escuela de Maside, sobre los cuales puntualizó el alcalde José Manuel Iglesias que «ningún neno de Maside que queira participar, quedará fora por motivos económicos».

El apartado de las medidas de seguridad será escrupuloso, con grupos reducidos trabajando con cada monitor y todas las medidas de desinfección y separación social necesaria. Los organizadores consideran que, tratándose de la primera edición, podrán reunirse unos treinta niños en las instalaciones deportivas, para la iniciativa lúdica y formativa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Maside colaborará con el Dépor en su campamento