Rubén y Alli se mantendrán en las filas del Sala Ourense

LA VOZ OURENSE

OURENSE

SALA OURENSE

Tras la renovación del técnico Kike García, el conjunto de Segunda B masculina se asegura los servicios de dos de sus baluartes

13 jun 2020 . Actualizado a las 19:43 h.

El Sala Ourense sigue perfilando su escuadra para una ilusionante campaña 20/21, en la que debutarán en la Copa del Rey, además de volver a intentar situarse en la zona noble de la Segunda B.

Después de confirmar la renovación del técnico Kike García en días recientes, esta vez llegó el turno para renovar a dos piezas claves en su equipo, como el experimentado meta Rubén y Alli, uno de sus jugadores referentes. Son las primeras de una serie que se irá haciendo efectiva en las próximas semanas.

Por otro lado, la entidad ourensana continúa con su campaña solidaria «Tu ayuda es de 10», con la que hacen un llamamiento a la sociedad ourensana, tanto a particulares como empresas, para que sigan enviando sus donativos al número de cuenta habilitado en Abanca: ES98 2080 0450 88 3040084773.

Aún hay tiempo de colaborar en el play off solidario, hasta el próximo 22 de junio. El club suma ya más de 800 euros recaudados y con el apoyo de Amencer, Gadis, Galifresh, Maxibebé, Centro Médico El Carmen y Aceites Abril, que aportaran material de primera necesidad.