El PSOE suspende el primer año de Jácome, «sen modelo de cidade»

Los socialistas dicen que el gobierno ha estado marcado por «promesas, enganos e falta de transparencia»

Rueda de prensa del PSOE para hacer balance del primer año de Jácome como alcalde de Ourense
Rueda de prensa del PSOE para hacer balance del primer año de Jácome como alcalde de Ourense

Ourense

El portavoz municipal del PSOE, Rafael Rodríguez Villarino, compareció este viernes ante los medios de comunicación junto a sus compañeros Natalia González y Xosé Rúas para hacer balance del primer año de Gonzalo Pérez Jácome como alcalde de Ourense. Fueron doce meses, según dijeron, de «promesas incumpridas», de un gobierno bipartido de PP y DO que ha gestionado «de espaldas á cidadanía» y «sen modelo de cidade».

Ha sido «un goberno que desamparado nun momento clave como a pandemia, e marcado por promesas, enganos e falta de transparencia no canto do desenvolvemento que Ourense merece», aseguró Rafael Rodríguez Villarino. Natalia González dijo, por su parte, que «o eixo deste goberno é a ambición por colocar e acomodar persoal afín e olvidarse da xestión municipal dando a espalda a os cidadáns e cuestionando ao funcionarios». Xosé Rúas remarcó, por su parte, el «espaldarazo dos de Jácome á cultura da Auria».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE suspende el primer año de Jácome, «sen modelo de cidade»