Transportaba ropa falsificada de marcas de lujo y fue detenido en un control de tráfico de la A-52

El hombre, vecino de A Valenzá, fue detectado cuando circulaba a la altura de Xinzo


ourense / la voz

Un ciudadano marroquí, con residencia en A Valenzá, fue detectado por la Guardia Civil de Tráfico cuando circulaba por la A-52 en Xinzo transportando en su coche prendas falsificadas de marcas de lujo. En el interior del vehículo se encontraron polos, camisetas, ropa deportiva, calcetines, prendas de uso interior y calzado, cuyo valor en el mercado está pendiente de valoración. Las actuaciones de la Guardia Civil en este sentido son constantes y el balance económico de las prendas falsas confiscadas en estos últimos años ascendería a 600.000 euros, según el precio del mercado.

Hace pocas semanas, en Trasmiras, durante un dispositivo de control, los agentes pararon un furgón en cuyo interior descubrieron 14 cajas envueltas en material plástico que contenían 1.286 conjuntos deportivos y 50 camisetas, todo con etiquetas falsificadas de conocidas firmas. El material, que tenía como destino mercadillos de Madrid, fue valorado en 50.000 euros. Una de las aprehensiones de ropa falsificada de mayor envergadura en la provincia tuvo lugar hace exactamente un año. En ese caso, el valor total de las prendas incautadas ascendió a 121.700 euros y el conductor desconocía lo que transportaba.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Transportaba ropa falsificada de marcas de lujo y fue detenido en un control de tráfico de la A-52