Baltar acusa a los socialistas de estar en contra de las ayudas a los autónomos

El Gobierno asegura que más de 10.000 ourensanos ya han cobrado las subvenciones del Estado


ourense / la voz

El presidente de la Diputación compareció este miércoles en compañía de los tres vicepresidentes -Rosendo Fernández, Armando Ojea y Plácido Álvarez- para denunciar las políticas que realizan desde el PSOE Rafael Rodríguez Villarino e Ignacio Gómez. Baltar acusó a Villarino y Gómez -en varios ocasiones se reafirmó en su respeto al PSOE, a sus militantes y a sus votantes- de estar en contra de los autónomos «xa que parecen loitar para evitar que cobren as axudas ás que teñen dereito». Recordó Baltar que el PSOE no apoyó la línea de ayudas a este colectivo -la formación se abstuvo en pleno- y que la Subdelegación ha realizado un requerimiento a la Diputación para que le informe de dichas aportaciones.

Ayudas del Gobierno

Desde el Gobierno se ha informado que más de 10.000 autónomos de la provincia han cobrado ya 18,7 millones de las subvenciones del Estado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Baltar acusa a los socialistas de estar en contra de las ayudas a los autónomos