Los equipos del Ourense CF permanecen libres de covid-19

El plantel de fútbol sala femenino y el de Tercera pasaron el test


ourense

Las fases finales ya están servidas en la Tercera División de fútbol y en la pugna por el título en la Primera División de fútbol sala femenino. Son los dos desafíos del Ourense CF y del propio Envialia, integrado en su estructura.

Precisamente fueron las jugadoras de Morenín y el cuadro técnico del este conjunto quienes pasaron antes por las instalaciones de Oira, para comprobar que están libres de covid-19, como sucedió después con el plantel masculino.

En lo deportivo, ya era conocida la renuncia del Atlético de Madrid, alegando entre otras razones que no podían jugar más allá del 30 de junio. Ahora todo parece indicar que el título se resolverá con anterioridad a esa fecha, mientras que el propio Ourense Envialia y el Burela, aprietan para disputar su semifinal en Galicia, ahorrándose una importante suma del viaje y más días de estancia en la sede de Málaga. Tras superar los test, los entrenamientos de las ourensanas se desarrollarán en el Pazo Paco Paz, por las obras en Os Remedios.

En cuanto al fútbol de Tercera División, los hombres de Fran Justo también salieron bien librados de las pruebas serológicas. En principio seguirán trabajando en ese recinto, aunque en breve pasarán a O Couto, para realizar algunas sesiones en hierba natural, una vez que la federación confirmaba el estadio de Balaídos como escenario de la fase final. Aunque aún faltan por confirmar los horarios definitivos, los organizadores del evento también fijaban la jornada del 18 de julio para la disputa del Compos - Barco, mientras que el 19 se jugará el Ourense CF - Arousa, quedando para el siguiente fin de semana el choque definitivo por una plaza de ascenso.

Los valdeorreses cerrarán mañana las jornadas de test, iniciando a renglón seguido sus nuevas sesiones preparatorias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los equipos del Ourense CF permanecen libres de covid-19