La Xunta prepara a 23 personas para coordinar sanitariamente el 12J

Se desplazarán la próxima semana por la provincia para visitar todos los locales electorales


ourense / la voz

La Xunta ha iniciado la formación de 23 personas que se encargarán de coordinar las actuaciones necesarias para que la jornada electoral del 12 de julio se desarrolle con las máximas garantías sanitarias en los locales previstos en la provincia.

Los representantes de la administración para colaborar en la adopción de medidas preventivas frente al covid-19, se desplazarán la próxima semana por la provincia para visitar todos los locales electorales, -419 en los 92 concellos de la provincia, de los que 84 pertenecen al concello de Ourense-, y comprobar que pueden cumplir con las condiciones establecidas en el protocolo aprobado por la Xunta. Si no fuese así, se buscaría otra ubicación. Los profesionales que se ocuparán de estas tareas cuentan con formación técnica y en prevención de riesgos laborales y estarán sometidos a una dirección única desde la Xunta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Xunta prepara a 23 personas para coordinar sanitariamente el 12J