Relevo en las batutas de los banquillos femeninos del Pabellón

Aarón Nieto y Raquel Eimil se encargán del combinado sénior


OURENSE

Tras el abrupto final forzado por la crisis sanitaria del covid-19, la directiva del Carnicería de Pueblo Balonmán Pabellón está preparando un ambicioso proyecto deportivo para sus planteles femeninos, con vistas a la temporada 2020/21, con el afán de seguir consolidando el paso de sus jugadoras de cantera en dirección a la primera escuadra del club.

Y todo en un año en el que se ha registrado una baja sensible, puesto que una figura decisiva dentro del entramado técnico, como es Alejandro Arias, Zarra, dejará sus funciones de coordinador deportivo y entrenador, debido a ocupaciones laborales que le impedirán continuarlas, al menos este año. Esa considerable ausencia desencadenó un efecto dominó que motivará notables movimientos en el organigrama técnico de esos equipos femeninos, comentando por el de Autonómica.

Las primeras de esas decisiones que han trascendido son el nombramiento de Aarón Nieto como nuevo responsable del conjunto sénior del Carnicería de Pueblo Balonmán Pabellón, en el cual contará con el apoyo de Raquel Eimil. Se trata del entrenador que ha venido encargándose últimamente del combinado juvenil masculino, mientras que su compañera en el cuadro técnico ha trabajado con los porteros de los conjuntos masculinos y femeninos del club, por lo que también tiene un extenso conocimiento de los jóvenes que van avanzando por las categorías inferiores, incluidos los que ya están en sénior.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Relevo en las batutas de los banquillos femeninos del Pabellón