90 ourensanos con fatiga crónica reciben atención psico-social a través de la Affou

La asociación cuenta con una cofinanciación de la Xunta por subvenciones sufragadas marcando la X solidaria en la declaración de la renta


La Asociación de Fibromialxia, Síndrome de Fatiga Crónica e Sensibilidade Química Múltiple de Ourense (Affou) trabaja en un proyecto de atención psico-social y rehabilitación con el que ya ha brindado ayuda a unos 90 vecinos de la provincia afectados por estas enfermedades. 

Para poder ejecutarlo, Affou cuenta con una cofinanciación de la Xunta que proviene de la convocatoria de subvenciones que los contribuyentes derivan marcando la X solidaria en la declaración de la renta, a través de la Confederación Galega de Persoas con Discapacidad (Cogami). Este proyecto forma parte del Programa de Atención Especializada a Personas con Patologías Crónicas y/o Degenerativas que pueden derivar en un elevado grado de dependencia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

90 ourensanos con fatiga crónica reciben atención psico-social a través de la Affou