Detenido en Ourense por novena vez desde abril, al amenazar a los clientes de un bar

El hombre, natural de Santander, se enfrentó a los agentes gritando y negándose a obedecer


Ourense

La Policía Nacional procedió este sábado a mediodía a la detención de un hombre de 43 años y natural de Santander por un delito de coacciones, amenazas y desobediencia a la autoridad. Los hechos tuvieron lugar en la capital a las 15.00 horas, cuando varias llamadas alertaron a los agentes de que un varón estaba molestando a los ciudadanos que circulaban por la calle, pidiéndoles dinero a gritos y realizando gestos intimidatorios. Minutos después hacía lo mismo en el interior de un bar, donde estuvo a punto de pegar a un cliente que le recriminó su actitud en presencia de su hijo menor edad. Personal del establecimiento declaró que desde que comenzó el estado de alarma, la situación se ha repetido en numerosas ocasiones, el hombre ha llegado a no pagar consumiciones y a intentar entrar en la zona privada.

Los agentes localizaron al individuo en un banco próximo al establecimiento, donde comenzó a gritarles, desoyendo sus indicaciones, por lo que procedieron a su traslado a dependencias judiciales y comprobaron que le constan diez detenciones anteriores, nueve desde el mes de abril.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Detenido en Ourense por novena vez desde abril, al amenazar a los clientes de un bar